Clubes argentinos proponen eliminar descensos
- En Internacional | 25.01.12 | 682 visitas
- 4 comentarios
La idea proviene de seis clubes de la primera división argentina que quieren pedir a la AFA que suspenda los descensos en junio próximo.
La idea proviene de seis clubes de la primera división argentina que quieren pedir a la AFA que suspenda los descensos en junio próximo.
El delantero del Barcelona fue la figura máxima del Newell’s Old Boys en la edición N°13 de la Copa de la Amistad. Conoce más a continuación.
El cuadro rosarino presentó de manera oficial al ‘Tata’. “La decisión que tomé es la indicada”, indicó.
Marcelo Sarmiento sufrió la fractura de la pierna derecha y conmocionó a todos. Mira el video.
El ‘Tatengue’ sufrió más de la cuenta para vencer por 2-1 al ‘Lepra’. Esta es la quinta victoria de Unión en el apertura argentino.
El zaguero aliancista, tras su buena actuación en la Copa América, despertó el interés del cuadro rosarino que le hizo llegar una oferta.
Tras el intento de agresión, Leo fue al bar Vip, firmó autógrafos y saludó a todos.
Como se recuerda, en marzo se suspendió un Vélez Sarsfield-San Lorenzo por los mismos motivos, incluso un hincha ‘cuervo’ falleció.