- En Internacionales | 09.05.13 | 21287 visitas
- 0 comentarios
¿Cómo era la Antártida hace casi tres décadas? ¿Cómo fue el incremento poblacional en Nevada? Mira las imágenes de cómo evolucionó el planeta.
¿Cómo era la Antártida hace casi tres décadas? ¿Cómo fue el incremento poblacional en Nevada? Mira las imágenes de cómo evolucionó el planeta.
En 1957, ese país detonó una bomba atómica a cinco kilómetros de altura sobre cinco hombres. Dos de ellos ya han fallecido, pero no debido al cáncer.
En su Reporte Anual 2012, Newmont explica que tienen alternativas de inversión en Nevada, Australia, Ghana o Indonesia. ¿Qué opinas?
Los equipos de emergencia están en alerta en Jerusalén, donde empezó a nevar, mientras el centro y norte de Israel viven su peor temporal de la última década.
La feria CES, la cita anual más importante de la industria de electrónica de consumo comenzó oficialmente este martes en Las Vegas, Nevada.
Una nueva colección de imágenes recopiladas dan una idea de cómo eran las ciudades de los buscadores de oro en este estado de EE.UU.
Se encuentra en el Parque Nacional de las Secuoyas, un parque nacional ubicado al sur de Sierra Nevada, California, Estados Unidos.
‘El Presidente’ es el árbol más grande del mundo, mide 75,28 metros de altura y 8,23 metros de diámetro. Su edad es de 3.200 años y está ubicado en EE.UU.
Las imágenes nos muestran exóticas estructuras formadas por el viento y los volcanes durante millones de años. Vea las bellas imágenes gracias a BBC.