- En Internacionales | 23.03.13 | 10139 visitas
- 0 comentarios
La NASA publicó las mejores fotografías de la Tierra hechas desde el espacio para celebrar el 40 aniversario del Día de la Tierra.
La NASA publicó las mejores fotografías de la Tierra hechas desde el espacio para celebrar el 40 aniversario del Día de la Tierra.
Para la NASA, es el “mayor hito” del rover desde su aterrizaje y servirá para buscar rastros de ambientes húmedos que pudieron albergar vida en el pasado.
En las imágenes se ve como un destello brillante que forma un anillo que poco a poco se disuelve en el espacio, según la NASA.
Este video de la NASA muestra en sólo 26 segundos cómo han aumentado las temperaturas alrededor del globo. Un hecho simplemente escalofriante.
Estas fueron las noticias más importantes de esa institución a lo largo del año 2012. La llegada del Curiosity a Marte es una de ellas.
El explorador se tomó una foto con la cámara Mars Hand Lens Imager (MAHLI) que hace fotografías panorámicas de la planicie.
El Océano Ártico está rodeado de América del Norte, Groenlandia y Eurasia, grandes masas de tierra que atrapan la mayoría del hielo.
El NuSTAR es el único telescopio capaz de producir imágenes enfocadas de rayos X de alta energía.
La cantidad de objetos fabricados por el hombre, en mejores o peores condiciones, que reposan sobre nuestro satélite.
Este telescopio espacial está situado en los bordes exteriores de la atmósfera, en órbita circular alrededor alrededor de la Tierra a 593 kilómetros sobre el nivel del mar.