- En Espectáculos | 12.05.13 | 7242 visitas
- 0 comentarios
Gian Marco Zignago, Christian Meier, Angie Cepeda, Eva Ayllón, Tatiana Astengo y más artistas de la farándula también celebran el Día de la Madre en Twitter. ¡Mira las fotos!
Gian Marco Zignago, Christian Meier, Angie Cepeda, Eva Ayllón, Tatiana Astengo y más artistas de la farándula también celebran el Día de la Madre en Twitter. ¡Mira las fotos!
La manifestación partió del parque Kennedy, en Miraflores, y se dirige al cruce de las avenidas del Ejército y Brasil, en Magdalena.
Así lo anunció la periodista Milagros Leiva, principal promotora del evento. La idea surgió tras el asesinato del fotógrafo Luis Choy, acribillado el sábado.
La periodista escribió un post en Facebook, donde pidió al Gobierno acabar con la inseguridad ciudadana y recordó a su amigo Luis Choy, asesinado el sábado.
La periodista Milagros Leiva expresó su indignación por algunos políticos que están usando la muerte del fotógrafo Luis Choy.
La II Feria Internacional del Libro (FIL) de Trujillo espera recibir 100,000 visitantes y recaudar más de medio millón de nuevos soles.
Los famosos se pronunciaron a través de Twitter ante el anuncio que diera el Sumo Pontífice Benedicto XVI.
Según el Score de Influencia en Twitter de Quántico Trends, la periodista Rosa María Palacios obtuvo el primer lugar con 67.66 puntos. ¿Quién más esta en la lista?
Tanto la periodista como la legisladora se enfrentaron por diversos temas desde Alberto Fujimori hasta Alan García.
La pelirroja respondió a las declaraciones de Gisela Valcárcel en el programa de entrevistas de Milagros Leiva.