Gilberto Santa Rosa contrajo matrimonio con Alexandra Malagón
- En Música | 08.04.13 | 973 visitas
- 0 comentarios
El cantante salsero Gilberto Santa Rosa se casó a sus 50 años con la presentadora de televisión Alexandra Malagón.
El cantante salsero Gilberto Santa Rosa se casó a sus 50 años con la presentadora de televisión Alexandra Malagón.
Alejandro Sanz actuará, además, durante esta ceremonia en la que interpretará “Mi Marciana”, el tercer sencillo de su último disco, “La Música no se toca”.
Marc Anthony y Chayanne deleitaron a sus fans con lo mejor de su repertorio en un concierto gratuito que brindaron en el Zócalo de la capital mexicana.
Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Joan Sebastian, Olga Tañón y Kate del Castillo, acompañó a la familia de la gran señora con rosas blancas, como se pidió al convocar a esta despedida.
La intérprete chilena se presentará en nuestro país el 01 de diciembre y prepara un show que ningún romántico se puede perder.
La venta al público en general para Gigantes ya se inició y pueden acceder al descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta el 04 de setiembre.
Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís actuaron en American Airlines Arena de Miami, un concierto con el que iniciaron su gira “Gigant3s”, que los llevará a 14 ciudades de Estados Unidos.