- En Internacionales | 06.04.13 | 47214 visitas
- 0 comentarios
Ambos países elaboraron un ranking para advertir a sus ciudadanos sobre los riesgos. Los siguientes países están en la categoría: ‘Evite todo tipo de viaje’.
Ambos países elaboraron un ranking para advertir a sus ciudadanos sobre los riesgos. Los siguientes países están en la categoría: ‘Evite todo tipo de viaje’.
Tras anotar el 2-0 sobre Cabo Verde, el arquero de la selección ghanesa corrió a la cámara y lo gritó a todo pulmón.
Las selecciones de Congo y Mali igualaron 1 a 1 por la Copa Africana de Naciones. ¡Mira los goles!
Ghana cumplió los pronósticos y selló su pase a los cuartos de final de la Copa de África que se disputa en Sudáfrica.
Ghana consiguió su primer triunfo en la Copa Africana de Noticias 2013 tras vencer por la mínima diferencia a Mali, en partido disputado en el Estadio Mbombela de Nelspruit.
Las ‘Estrellas Negras’, con gol sobre la hora, vencieron 1-0 a Mali. Además, por el Grupo B, Níger igualó 0-0 ante República Democrática del Congo.
Mali venció por 1-0 a Níger en el Nelson Mandela Bay Stadium de Sudáfrica, por el Grupo B de la Copa Africana de Naciones.
Tras los dos empates sin goles del sábado, en partidos del Grupo A, este domingo al menos llegaron los tantos en la Copa Africana de Naciones.
El ministro del Interior argelino Dahou Ould Kablia señaló que los terroristas llegaron desde Libia. El Gobierno ha entregado un balance de víctimas.