Horna: "Estamos motivados para enfrentar a Uruguay"
- En Deportivas | 30.01.12 | 288 visitas
- 0 comentarios
El capitán del ‘team’ peruano reconoció que el equipo charrúa será muy complicado, pero confía en la capacidad de sus pupilos.
El capitán del ‘team’ peruano reconoció que el equipo charrúa será muy complicado, pero confía en la capacidad de sus pupilos.
El ‘team’ peruano presentó a sus auspiciadores que apoyarán a la ‘bicolor’ en la llave contra Uruguay.
Ya está retirado del circuito profesional, pero nuestro capitán de Copa Davis, quiere seguir dando clases a nuestras promesas del tenis.
El equipo peruano de Copa Davis ya tiene su primer rival en el 2012: Se trata de Uruguay y en calidad de visita, según sorteo realizado este miércoles por la ITF.
El tenista peruano jugó un partidazo en Asunción, donde venció claramente por 3-0 al local Danny López. El final fue emocionante.
Emocionado por darle el boleto a Perú al Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, Duilio confesó que Luis Horna les dio un discurso que caló hondo.
El peruano Duilio Beretta derrotó en gran partido al paraguayo López y volvimos al Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis. Ganamos la serie 3-1.
La dupla de Duilio Beretta y Sergio Galdos salió airosa en su duelo ante los paraguayos Diego Galeano y Gustavo Ramírez, con lo que nuestro país pasó adelante 2-1 en la serie.
La fuerte lluvia que cayó sobre Asunción impidió que el equipo nacional dispute su choque de dobles ante los guaraníes.
El partido fue aplazado para este domingo por lo que la serie acabará el lunes. ¿A cuál de los dos equipos favorecerá esto?