- En Políticas | Hace 5 minutos | 8 visitas
- 0 comentarios
El polémico periodista vistió un polo con la imagen de su abuelo José Carlos Mariátegui. “No me interesa ser simpático”, dijo en entrevista a un diario local.
El polémico periodista vistió un polo con la imagen de su abuelo José Carlos Mariátegui. “No me interesa ser simpático”, dijo en entrevista a un diario local.
Este delicioso batido a base de mango, melocotón y jugo de naranja sabe mejor si las frutas con las que se prepara son previamente congeladas.
El polémico periodista se refirió de este modo a las acusaciones contra la suegra del expresidente de la República.
La lideresa de Fuerza Popular agradeció a sus simpatizantes por los saludos de cumpleaños. Este sábado es también onomástico de Nadine Heredia.
La semana se vio marcada por la llegada del expresidente para responder ante la investigación que se realiza a su suegra, Eva Fernenbug.
Vanessa Vásquez (20) y Ricardo Ramírez (18) fallecieron tras el accidente. La Policía Nacional investiga las causas del accidente.
Las medidas económicas tomadas por Ollanta Humala y la asistencia de Alejandro Toledo a la Comisión de Fiscalización acapararon las portadas.
Habrían participado más de cuatro personas, todas ellas se movilizaron en motos. La Policía ya detuvo a un sospechoso de nacionalidad colombiana.
Anunció que se agilizarán los proyectos de infraestructura. Explicó que la desaceleración de la economía en los primeros meses solo fue “un bache”.