- En Internacional | 21.05.12 | 20377 visitas
- 0 comentarios
La dirigencia bávara, confiada en ganar la Liga de Campeones, tenía lista una recepción. Jugaban en casa, perder la copa ante Chelsea era impensado. (Fotos de AP).
La dirigencia bávara, confiada en ganar la Liga de Campeones, tenía lista una recepción. Jugaban en casa, perder la copa ante Chelsea era impensado. (Fotos de AP).
El magnate ruso y dueño del Chelsea, hizo extraños movimientos durante la final de la Liga de Campeones que su equipo le ganó al Bayern Munich. ¿Algo le picaba?
Frank Lampard es un futbolista británico. Se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Chelsea. Acaba de coronarse campeón de la Liga de Campeones.
El flamante campeón de la Champions llegó a la capital de Inglaterra para celebrar con todos sus hinchas.
El magnate ruso, dueño del Chelsea, gastó más de la cantidad señala arriba para conseguir el título más ansiado de los clubes europeos: La Liga de Campeones.
Hinchas no se perdieron ningún detalle de la final entre Bayern Munich y Chelsea. Vea las imágenes.
Hinchas peruanos se dieron cita a diversos lugares para presenciar la final entre Bayern Munich vs. Chelsea. Vea las mejores imágenes.
Sergio Ramos, quién fue motivo de burla por parte del golero del Bayern, tras el penal lanzado a la tribuna en las semifinales de la Liga de Campeones, saboreó la dulce venganza.
La fanaticada inglesa y alemana jugó su partido aparte en el gran duelo por la final de la Liga de Campeones de Europa .
Los goles del partido y la definición por penales en que Chelsea se hizo con el título de la ‘Champions’ a costa del Bayern en el propio Allianz Arena de Múnich.