Leao Butrón y Salomón Libman reciben luz verde para jugar
- En Descentralizado | 21.05.12 | 333 visitas
- 0 comentarios
Los porteros de San Martín y Alianza Lima cumplieron sus fechas de castigo y podrán reaparecer este fin de semana.
Los porteros de San Martín y Alianza Lima cumplieron sus fechas de castigo y podrán reaparecer este fin de semana.
Perjudicó a su equipo y perjudica a la selección peruana. El arquero, a pesar de su arrepentimiento, recibiría esta drástica sanción. Es uno de los preferidos por Sergio Markarián.
El delantero crema y el santo fueron suspendidos por la ‘bronca’ que se originió en la fecha pasada. Leao Butrón ha sido citado por la Comisión de Justicia de la ADFP.
El volante de Universitario de Deportes criticó el escupitajo que le propinó el portero santo a su compañero Miguel Ximénez. “Eso lo hace un chiquillo”, señaló.
Sobre el final del partido el portero de la San Martín escupió en la cara a Miguel Ximénez en un conato de bronca.
Una falta de Ximénez sobre Cueva generó la pelea. En un hecho vergonzoso, jugadores y comandos técnicos se agarraron a golpes. Butrón ya pidió disculpas vía Twitter.
El golero de la San Martín reclamó al uruguayo por la falta contra Christian Cueva, que le valió la roja, con un escupitajo en la cara. Galliquio, luego, encaró a Butrón.
El golero de San Martín, a pesar del triunfo, se mostró preocupado por el accionar de su equipo en el primer tiempo. “Menos mal que logramos reaccionar a tiempo”, indicó.
El portero de la San Martín señaló que la derrota ante Sport Huancayo es de exclusiva responsabilidad de los jugadores.
El arquero de la Universidad San Martín considera que su equipo realizó un gran encuentro ante Cristal.