Fans de Lady Gaga amenazan de muerte a Kelly Osbourne
- En Música | 20.02.12 | 1269 visitas
- 5 comentarios
Los fanáticos de la cantante de ‘Born this way’ atacaron a Osbourne por críticas que hiciera sobre su presencia en los premios Grammy.
Los fanáticos de la cantante de ‘Born this way’ atacaron a Osbourne por críticas que hiciera sobre su presencia en los premios Grammy.
Multitud de celebridades estuvieron presentes en la gala de entrega de los People’s Choice Awards 2012, pero fueron las mujeres las que deslumbraron en la alfombra roja con sus estilos.
Kelly Osbourne sufrió accidente mientras dormida.
La cantante cumplió 19 años y recibió un pastel con la imagen de Bob Marley.
Kelly se presentó en el programa ´Fashion Police´ y comentó que la rubia se burló de ella cuando estaba con unos kilos de más.
La cantante del éxito de ventas “Black to Black” (2007), ganadora de cinco premios Grammy tenía previsto sacar al mercado su tercer disco próximamente.