Julio Zamora aseguró que le jugaron sucio
- En Descentralizado | 14.01.13 | 907 visitas
- 0 comentarios
El técnico argentino criticó la forma en que salió de Melgar y dejó entrever una traición del ahora entrenador melgariano, Marcelo Straccia.
El técnico argentino criticó la forma en que salió de Melgar y dejó entrever una traición del ahora entrenador melgariano, Marcelo Straccia.
Sorpresa. La administración temporal del club arequipeño decidió no contar con el técnico argentino para la temporada 2013.
El entrenador argentino llegó finalmente a un acuerdo con la dirigencia arequipeña y seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
El técnico argentino no llega hasta el momento a un acuerdo con la dirigencia mistiana y abrió la posibilidad de negociar con otros clubes.
El DT de Melgar aplaudió la entrega de sus jugadores en el empate ante Alianza Lima. “Hicimos un partido inteligente en lo táctico”, indicó.
Los entrenadores de León de Huánuco y Melgar tuvieron una fuerte gresca durante el choque de sus escuadras en Arequipa.
El delantero peruano, que tuvo un paso por el fútbol boliviano, volverá al torneo local para defender al cuadro arequipeño que lucha por meterse a una copa internacional.
El cuadro arequipeño, como hace mucho no sucedía, cumple una gran campaña en el Descentralizado, en el que marchan cuartos, pero todo ese trabajo se vería truncado.
El director técnico de Melgar destacó la actitud de sus dirigidos ante Alianza Lima y la gran actuación del portero José Carvallo. “Hizo un gran partido”, indicó.
Así de categórico fue el entrenador del Melgar de Arequipa, quien no presentó ninguna queja y tampoco puso excusas a la derrota frente a Sporting Cristal.