Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
La fondista peruana señaló que la decisión de participar en esta prueba, la de 5,000 y 10,000 metros es de su entrenador. Ella busca un cupo a Londres 2012.
El joven pesista nacional (18 años) en su participación en los 94 kg. masculino logró batir seis records en Guadalajara 2011 .
El atleta peruano buscará subir al podio de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011,y sumar la quinta medalla para Perú.
El joven luchador cayó ante el canadiense Matthew Gentry por 3 puntos contra 0 en los Panamericanos Guadalajara 2011 .
El equipo peruano de frontón tuvo un mal inicio de torneo pero quiere revertirlo ante Venezuela por los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
La ganadora de la Maratón 10K en su categoría, indicó que esta competencia le sirvió como preparación de cara al inicio de los Panamericanos .