Perú con posición sólida y clara en fase oral de Diferendo Marítimo
- En Políticas | 22.03.12 | 1007 visitas
- 1 comentarios
García Belaunde estimó que en junio la Corte de La Haya tendría listo el fallo definitivo.
García Belaunde estimó que en junio la Corte de La Haya tendría listo el fallo definitivo.
Tal como lo hizo antes, el expresidente regresó a las aulas de la Universidad San Martín, pero no lo hizo solo.
Entre los embajadores, se encuentra el exministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.
El que sí asistió a rendir su declaración en Palacio de Justicia fue el expresidente regional del Callao Alex Kouri.
El excanciller también celebró el nombramiento como coagente en La Haya del exministro de Relaciones Exteriores José García Belaunde.
El titular de Relaciones Exteriores, indicó que tiene un vínculo cercano al mundo de las relaciones internacionales desde hace 35 años.
Todos los jefes de Estado de Sudamérica, salvo el de Venezuela, confirmaron su asistencia a la toma de mando del presidente electo Ollanta Humala.
Ello se realizará en reconocimiento al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en el aspecto comercial, integración y la paz entre ambas naciones.
“La Corte se reúne y decide cual es la fecha de la fase, la cual suele durar entre dos o tres semanas”, informó el Ministro de Relaciones Exteriores.