- En Música | 17.02.13 | 5932 visitas
- 0 comentarios
El cantante mexicano José José ofreció lo mejor de su repertorio por los 50 años de carrera musical de Jimmy Santi en el Centro de Convenciones María Angola.
El cantante mexicano José José ofreció lo mejor de su repertorio por los 50 años de carrera musical de Jimmy Santi en el Centro de Convenciones María Angola.
El cantante peruano ofrecerá lo mejor de su repertorio este sábado 16 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola.
El intérprete de ‘Chin Chin’ contará con el soporte de lujo del destacado cantante mexicano para su próximo aniversario.
El conocido productor teatral se mostró en la intimidad de su hogar y dio cuenta de la difícil batalla que da contra sus males renales, además de vivir con VIH.
El joven cantante Jhonny Lau se llevó el jugoso premio de 28 mil soles y la experiencia de hacer compartido escenario con el destacado cantante.
El programa que conducen Mariella Patriau y Álamo Pérez Luna, se mudará a la playa Costa Azul en Ventanilla, este domingo 25 de marzo.
Sandra Muente, Jimmy Santi y la guapa Giuliana Rengifo son los padrinos de esta nueva temporada que comienza este 17 de marzo.
Sandra Muente, Jimmy Santi y la guapa Giuliana Rengifo son los nuevos padrinos del reality, que empieza este sábado 17 de marzo.
El cantante de la nueva ola llegó a casa del maquillador para agasajarlo por su onomástico.
El cantante y el productor teatral se dejaron llevar por los encantos de unas féminas de la obra ‘Burdel’.