Esto es Guerra: Yaco Eskenazi derrochó ritmo y color en la pista
- En TV | 04.09.12 | 182 visitas
- 0 comentarios
El reality juvenil sorprendió con la puesta en escena del Hairspray, interpretado por el grupo que lidera Yaco Eskenazi.
El reality juvenil sorprendió con la puesta en escena del Hairspray, interpretado por el grupo que lidera Yaco Eskenazi.
La modelo junto con Angie Arizaga , Sully Sáenz , Carla Arriola y Carol Reali bailaron un musical de Chicago donde derrocharon sensualidad. ¿Quieres saber qué pasó?
Craig Zadan y Neil Meron serán los designados para realizar la 85 edición de los Óscar que se celebrará el 24 de febrero de 2013 en el teatro Dolby de Los Ángeles.
La exitosa puesta en escena pronto llegará a su fin, quedan solo 11 funciones más para que termine este gran musical.
¿Te quedaste en Lima y te gusta el teatro? Tome nota de algunas opciones que puedes disfrutar hoy en estas Fiestas Patrias.
La revista Hola Perú en su próxima edición nos presentará la más completa cobertura sobre la segunda edición de “Viva México”, el evento organizado por la guapa Ingrid Yrivarren que trajo como invitado de lujo a Plácido Domingo.
Desempeñándose como asistente de dirección, la obra ‘Hairspray’ lleva al popular Raúl Zuazo de su habitual lugar sobre las tablas a situarse tras el telón.
La actriz de Al Fondo Hay Sitio, confesó que su personaje ha sepultado su sentimiento por el personaje de Andrés Wiese y afirmó que espera no volver con él.
Peru.com cumple con sus cibernautas y les anuncia quiénes son los afortunados ganadores que verán este montaje en el Teatro Peruano Japonés.
Este montaje va hasta el 16 de agosto en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas están a la venta en Teleticket.