- En Internacional | 10.02.13 | 4598 visitas
- 0 comentarios
El ‘Barza’ logró una nueva victoria holgada en la Liga y se consolida como firme candidato a llevarse el torneo español. El cuadro catalán amplió su ventaja sobre sus perseguidores.
El ‘Barza’ logró una nueva victoria holgada en la Liga y se consolida como firme candidato a llevarse el torneo español. El cuadro catalán amplió su ventaja sobre sus perseguidores.
El cuadro de Tito Vilanova sigue ampliando su ventaja con el Real Madrid. Messi, Sánchez,Villa, Iniesta, Piqué, Tello fueron los autores de los goles azulgranas.
Tres goles, un gran despliegue y aplausos. El portugués guió este domingo al club blanco a una nueva goleada en la Liga española.
El delantero argentino no arrancó, pero igual se dio maña para anotar dos goles en la goleada del cuadro catalán sobre el Getafe.
El cuadro madridista se desplomó en Getafe en la segunda jornada de Liga, pese a que José Mourinho puso a toda su artillería en el campo.
Aunque se puso arriba en el marcador, el Real Madrid sufrió finalmente su primera derrota en la liga española. Vea los goles del 2-1 a favor del Getafe.
Preocupante. Dos fechas de la Liga española y el cuadro de Mourinho no gana. Es su segunda derrota de la semana, tras la caída ante Barcelona.
Luego de su mal inicio en La Liga frente al Valencia, los campeones de España van este domingo al campo del Getafe para sacar tres puntos. El partido arranca a las 14:00 horas.
Los lisboetas fueron invitados a la cuadragésima octava edición del Trofeo Colombino y en su debut cayeron por 1-0 ante el cuadro madrileño.
Un grupo de investigadores procedentes de diferentes universidades del Perú visitó las instalaciones de Airbus Military en Getafe (Madrid) en el marco de la I Escuela de Verano de Investigación Perú 2012.