"El gran show": ¡Florcita Polo es eliminada de la competencia!
- En TV | 23.12.12 | 1152 visitas
- 0 comentarios
La hija de Susy Dìaz se batió a duelo con su esposo Nestor Villanueva pero sus esfuerzos no fueron suficientes.
La hija de Susy Dìaz se batió a duelo con su esposo Nestor Villanueva pero sus esfuerzos no fueron suficientes.
La hija de Susy Díaz logró salvarse de la sentencia y derrotar a Pierina Carcelén en la pista de El gran show. Descubre por qué en imágenes.
La morocha se mostró en desacuerdo con la reacción que tuvo la hija de Susy Díaz, quien terminó llorando al ver a su esposo besando a bailarina.
La modelo y la argentina reemplazaran a la Elegantísima en la pista del reality bailable y prometen elevar la temperatura.
El último sábado el cantante debutó como bailarín e hizo una coreografía donde había escena de besos y causó el enojo de Florcita Polo. Su performance no la óptima y tuvo un bajo promedio. ¿Lo viste?
El esposo de Florcita Polo no soportó ver los sugestivos ensayos de la hija de Susy Díaz y le pidió que se modere en la pista. ¿Qué te parece?
La hija de Susy Díaz volvió a pisar una pista de baile y lo hizo en una sugerente puesta de la canción “Y sigo aquí” de Paulina Rubio.
Gisela Valcárcel presentó a rostros conocidos que ya estuvieron en sus anteriores programas como Belén Estevez, Miguel Rebosio, Michelle Soifer, entre otros.
El padre y el abuelo político del hijo de Florcita Polo se agredieron verbal y físicamente en el set del programa ‘Magaly TeVe’.
“Fuimos testigos de su crecimiento, adolescencia, matrimonio y parto”, dijo Magaly Medina al comentar la noticia.