Terkes: "Tengo que conocer más a Roberto Martínez"
- En Espectáculos | 29.08.11 | 7 visitas
- 0 comentarios
La actriz negó nuevamente tener una relación con el exfutbolista. Ellos asistieron al concierto de Rubén Blades.
La actriz negó nuevamente tener una relación con el exfutbolista. Ellos asistieron al concierto de Rubén Blades.
Magdyel Ugaz y su piloto tienen planes de matrimonio y su colega quiere apadrinarlos.
Figuras de la farándula también se pusieron a bailar en Fiesta Latina 2011 con Carlos Vives, Joey Montana, Luis Enrique y Rubén Blades.
El artista presentó a sus seguidores un sensacional repertorio en la Fiesta Latina 2011.
El artista fue uno de los invitados de la Fiesta Latina 2011. Aquí sorprendió cantando con Gian Marco un recordado tema, ‘Parte de este juego’.
El cantante deleitó a sus miles de seguidores cantando sus exitosos temas en la Fiesta Latina 2011.
Joey Montana, Luis Enrique, Carlos Vives y Rubén Blades pusieron a bailar a miles de fanáticos.
El salsero cantó un tema de nuestro compatriota, quien salió a escena para acompañarlo a dúo.
Cerca de 20 mil personas bailaron y corearon a viva voz las canciones de Blades, entre ellos artistas como Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Jéssica Tapia y José Luis El Puma Carranza.
Reviva lo mejor de la conferencia de Fiesta Latina 2011, donde Rubén Blades y Carlos Vives saludaron a los cibernautas de Peru.com.