Efraín Aguilar a Rául Romero: "Felicito su buen inicio"
- En Espectáculos | 24.05.12 | 663 visitas
- 0 comentarios
El productor de “Al Fondo Hay Sitio” celebró el buen rating de Raúl Romero y deseó que mejore aún más su sintonía.
El productor de “Al Fondo Hay Sitio” celebró el buen rating de Raúl Romero y deseó que mejore aún más su sintonía.
El conductor de televisión sumó 4.5 puntos en el difícil horario de las ocho de las noche, donde tuvo que lidiar con Al Fondo Hay Sitio.
El productor señaló que toma con mucho buen humor las críticas de las personas en las redes sociales hacia el criterio de los participantes.
El director de “Al Fondo Hay Sitio” saludó el ingreso de Raúl Romero al reñido horario de las 8 de la noche.
El conductor de Desafío sin Fronteras confesó que no busca competir con “Al Fondo Hay Sitio” y aclaró que apostará por el público que desea ver otro tipo de cosas. Peru.com transmitió en vivo la conferencia.
Luego de que la cantante de cumbia Marisol Ramírez declarara indignada en medios respecto a la postergación de su serie, el productor Efraín Aguilar aclaró el tema.
La actriz de La Faraona quien dará vida a la cumbiambera respondió luego que ésta criticara y calificara de “falta de respeto” que aún no emitan su miniserie.
La popular periodista no dudó en responderle al actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ quien dijo que se habían ensañado contra él en varios medios.
La actriz visitó la sección de electrodomésticos de una tienda y revivió los momentos de algarabía de su personaje.
El realizador de Al Fondo Hay Sitio indicó que aún es prematuro hablar de una ampliación de contrato para la bella venezolana.