- En Espectáculos | Hace 5 horas | 2241 visitas
- 2 comentarios
El gran show volvió con una renovada Gisela Valcárcel y un sinfín de emociones que incendiaron la noche del debut. Revive los instantes memorables de la noche.
El gran show volvió con una renovada Gisela Valcárcel y un sinfín de emociones que incendiaron la noche del debut. Revive los instantes memorables de la noche.
La mamá de Guty Carrera no pudo contener las lágrimas de impotencia por no poder bailar en El gran show.
El participante de Esto es guerra confesó que no tendría problema en llevar a su novia Melissa Loza a El gran show, con el fin de apoyar a su madre Edith Tapia.
La experimentada modelo aclaró que no está en contra de la relación que llevan su hijo Guty Carrera y Melissa Loza. “Mis hijos son los que deciden”, dijo.
El modelo habló claro acerca de su madre Edith Tapia, quien evitó responder ante una posible invitación a Melissa Loza para acompañarla en El gran show.
La conocida franquicia Friday’s presentó su remozado local en Larcomar en una alfombra roja por la que desfilaron estrellas de Esto es guerra, Combate, entre otros.
La modelo y participante de “El gran show” habló con Peru.com y dio su propia respuesta ante la posibilidad de tener a la novia de su hijo acompañándola en El gran show.
América Televisión difundió el spot del reality de baile donde anuncian que iniciarán su nueva temporada este 18 de mayo. ¡Entérese de más!
La bella guerrera aseguró que tiene como prioridad a Esto es guerra; por lo tanto, descartó su ingreso al programa de Gisela Valcárcel.
La experimentada modelo aseguró que, de darse su participación en El gran show, no le molestaría la presencia de la pareja de su hijo, quien también está convocada.