Futbolista brasileño detenido por agredir a esposa y suegra
- En Internacional | 30.01.13 | 332 visitas
- 0 comentarios
El centrocampista Dudú, del Dínamo de Kiev, fue arrestado en Goiania, por agredir a su esposa y su suegra.
El centrocampista Dudú, del Dínamo de Kiev, fue arrestado en Goiania, por agredir a su esposa y su suegra.
El cuadro de la Torre Eiffel accedió a la siguiente etapa de la Champions al lograr 12 puntos en su grupo.
El Dinamo Kiev recibe al líder del Grupo A, el Porto, que busca puntuar para garantizar su pase a octavos, con el cuchillo entre los dientes.
El campeón portugués resolvió su pleito ante el Dinamo Kiev gracias al olfato goleador del colombiano Jackson Martínez.
El Porto pretende afianzarse en el liderato de su grupo y para conseguirlo deberá superar al Dinamo de Kiev , víctima del infortunio durante las últimas semanas.
El cuadro ucraniano consiguió su primera victoria en el grupo A tras vencer con claridad (2-0) a la escuadra croata.
Dinamo de Kiev vuelve con un nuevo entrenador, el legendario Oleg Blokhin, que ha asumido los mandos del equipo después de dos derrotas estrepitosas.
El cuadro francés apabulló (4-1) a la escuadra ucraniana y se perfila como candidato a luchar por la ‘Orejona’ de la Liga de Campeones.
El cuadro francés apabulló (4-1) a la escuadra ucraniana y obtuvo sus primeros tres puntos en el grupo A de la Liga de Campeones.
El cuadro francés inicia su camino este martes en el grupo A de la Liga de Campeones enfrentando a la escuadra ucraniana. (13:45 hrs)