- En Otros | 10.05.13 | 29794 visitas
- 1 comentarios
Daniel Peredo, Erick Osores, Eddie Fleischman, Diego Latorre, Daniel Arcucci, Juan Pablo Varsky, entre otros; resaltaron lo realizado por el cuadro cusqueño.
Daniel Peredo, Erick Osores, Eddie Fleischman, Diego Latorre, Daniel Arcucci, Juan Pablo Varsky, entre otros; resaltaron lo realizado por el cuadro cusqueño.
Los principales periodistas deportivos del país expresaron su opinión sobre lo sucedido con el cuadro celeste en el torneo continental.
El destacado periodista de CMD se unió a la fiebre del Harlem Shake y colgó en su Facebook el video de la celebración que realizó tras la filmación de un comercial.
Daniel Peredo y Emilia Drago fueron los conductores de la Noche de Estrellas 2013 . Observa las mejores imágenes.
Este lunes 4 de febrero, a partir de las 7:30 p.m., se llevará a cabo la gran Noche de Estrellas de La Nueve. Conoce más a continuación.
Vanessa Terkes, Vanessa Jerí, Daniel Peredo, Carlos Lobatón, entre otros; expresaron sus emociones tras el empate ante Chile que nos dejó fuera del Mundial.
El periodista deportivo se mostró crítico con el rendimiento mostrado por el seleccionado peruano ante Honduras.
Si te perdiste el debate entre Daniel Peredo y Phillip Butters, revívelo completo aquí y saca tus propias conclusiones sobre la selección. ¡Mira el video!
Ambos comunicadores analizaron la situación por la que pasa la Selección Peruana y además de hablar sobre Sergio Markarián. ¡Mira las fotos!
El periodista manifestó que el ‘Loco’ ha perdido la forma física y que por el momento no está en condiciones para estar en la blanquirroja. ¡Mira el video!