- En Deportivas | 04.09.11 | 2796 visitas
- 0 comentarios
La cuarteta de Jamaica, con el velocista Usain Bolt como figura, impuso un nuevo récord en el Mundial de atletismo.
La cuarteta de Jamaica, con el velocista Usain Bolt como figura, impuso un nuevo récord en el Mundial de atletismo.
La cuarteta de Jamaica disputó una carrera emocionante pero Usain Bolt se encargó de sellar la victoria en el Mundial de Atletismo.
La cuarteta de Jamaica, con el velocista de 25 años como figura, impuso un nuevo récord en el Mundial de atletismo.
Por un error peculiar, la atleta bielorrusa se quedó sin medalla de oro en la prueba de salto largo en el Mundial de Atletismo.
Tras ganar la medalla de oro en los 200, el jamaiquino dijo: “He querido correr mucho para pedir perdón por lo de los cien metros”.
El jamaiquino volvió a llevarse los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo 2011. Mira la velocidad del ‘Rayo’.
Tras ser la depeción en los 100 metros, el jamaicano se cobró la revancha demostrando que es el mejor.
El atleta peruano no tuvo suerte en el salto largo ya que sus dos primeros saltos fueron nulos y el tercero estuvo por debajo de su marca.
El jamaiquino, tras una salida en falso, quedó eliminado en la final del Mundial de Atletismo en la modalidad de 100 metros. Blake se proclamó nuevo campeón mundial.
El ‘Rayo’ superó la sexta seria de 100 metros con una marca de 10’.10’‘. “La gente espera mucho de mí, pero yo sólo estoy pienso en el triunfo”, indicó.