- En Políticas | 07.09.12 | 170 visitas
- 0 comentarios
El mandatario peruano sostendrá encuentros con su homólogo ruso, Vladimir Putin de México, Felipe Calderón y de Indonesia, Susilo Bangbang.
El mandatario peruano sostendrá encuentros con su homólogo ruso, Vladimir Putin de México, Felipe Calderón y de Indonesia, Susilo Bangbang.
La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República informó que el mandatario llegó a Vladivostok a las 05:00 horas (21:00 horas de Rusia).
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, informó que los países del foro aprobaron la designación de nuestro país por unanimidad.
El mandatario participará del 6 al 10 de este mes en la XX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, en Vladivostok.
El padre del Jefe de Estado reveló que su hijo conversó con él tras su llegada de la Cumbre del APEC en Hawaii y le dijo que la derecha “es muy fuerte” y no podía aplicar los cambios de su primer plan de gobierno.
El mandatario partió esta madrugada acompañado de su esposa, Nadine Heredia, y se reunirá con los presidentes de China, Rusia y Vietnam.