Chistes: Confesión criminal
- En Chistes | 21.08.12 | 23 visitas
- 0 comentarios
Ríase con este chiste.
Ríase con este chiste.
Joven de 20 años fue apuñalado hasta 22 veces en todo su torso por un amigo suyo después de discutir a través de Xbox Live. Entérate aquí.
El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano 19 de Mayo, cuando la víctima, Luis Castillo, fue atacado por Jhonatan Torres.
La víctima (49) llegó a su casa borracho e inició una fuerte discusión con su esposa, a la que insultó y golpeó.
Wilber Curo mató a Fernando Willian Cusichi con el utensilio que horas antes sirvió para cortar la torta.
Wilber Curo mató a Fernando Willian Cusichi con el utensilio que horas antes sirvió para cortar la torta.
Mirko Madrid malinterpretó la situación y cegado por la ira y los celos sacó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a los tres jóvenes, en Ate.
La víctima Elvis Coello presentaba cortes con cuchillo profundos en el abdomen, pecho y brazo derecho, en Chiclayo.
Sara Sandoval (25) huyó de su casa, junto con sus dos hijos, luego Américo Chininín con cuchillo en mano intentara poner fin a su vida.