Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no son tan diferentes
- En Internacional | 18.01.12 | 2382 visitas
- 4 comentarios
Ambos jugadores se enfrentarán a las 4 de la tarde por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Ambos jugadores se enfrentarán a las 4 de la tarde por los cuartos de final de la Copa del Rey.
La ‘Pulga’ utilizará una nueva versión de las Adidas Adizero F50 Micoach en el partido de ida por cuartos de final de la Copa del Rey.
El 17 de enero podría jugarse en el Bernabéu un nuevo clásico español por la Copa del Rey, el primero del 2012. Real Madrid ya hizo la tarea, falta el Barza.
Se sortearon las llaves de octavos de final de la Copa del Rey. El cuadro catalán se medirá al Osasuna, mientras que los madridistas al Málaga.
El conjunto ‘Culé’ no bajó el ritmo y logró golear al Hospitalet y clasificó a la siguiente fase de la Copa del Rey.
El cuadro culé aplastó 9-0 al humilde Hospitalet de la segunda divisón B espñola y clasificó a octavos de la Copa del Rey.
El cuadro blaugrana no tuvo piedad del débil L’Hospitalet y lo aplastó, literalmente, por 9-0 y avanzó a los octavos de final del certamen.
El jugador Coke Andújar, de las filas del Sevilla , tuvo todo para anotar, pero no lo pudo hacer
El equipo dirigido por José Mourinho avanzó a los octavos de final tras superar por 5-1 en el partido de vuelta al modesto Ponferradina.
Con un equipo totalmente alterno, el conjunto merengue aplastó por 5-1 al modesto Ponferradina y avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey.