- En Internacional | Hace 20 horas | 8877 visitas
- 1 comentarios
José Pekerman lanzó la primera lista de jugadores que estarán en sus próximos duelos ante nuestra selección y Argentina.
José Pekerman lanzó la primera lista de jugadores que estarán en sus próximos duelos ante nuestra selección y Argentina.
José Pekerman realizó el llamado de sus jugadores ‘extranjeros’ para sus duelos con Argentina y Perú.
El volante del Pacos Ferreira de Portugal confirmó que también integrará la lista de jugadores que disputen el amistoso que afrontará la Selección Peruana ante Panamá el 1 de junio.
La dirigencia peruana ya está trabajando el partido contra Colombia por las Eliminatorias, que se jugará después de enfrentar a Ecuador.
Tras enfrentar a Ecuador, la selección peruana deberá visitar a Colombia y la Conmebol ya designó a los árbitros para este duelo.
El ‘Mago’ explicó el plan estratégico de la selección para rendir óptimamente en el calor de Barranquilla cuando enfrente a Colombia el próximo 11 de junio. ¡Mira el video!
El preparador físico de la selección peruana estuvo en Barranquilla para conocer las condiciones en que jugará la bicolor y esta fue su primera impresión.
Falta más de un mes para el Colombia vs. Perú en Barranquilla por las Eliminatorias a Brasil 2014, pero las entradas se acabaron.
El director técnico de la Selección Peruana manifestó en conferencia de prensa que los encuentros ante Ecuador y Colombia son muy importantes.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció qué día y a qué hora se enfrentarán ‘cafeteros’ y la ‘peruanos’ por la fecha 14 de las Eliminatorias.