Eda Rivas recibió en Cancillería a su homólogo chileno Alfredo Moreno
- En Políticas | Hace 1 hora | 110 visitas
- 1 comentarios
El colombiano Lucas Arnau visitó Peru.com para presentarnos su nueva canción “De la mano”, y dijo que la piratería es “un monstruo difícil de matar”.
El Pleno del Congreso aprobó la resolución que otorga permiso al presidente de la República para viajar a Colombia y Ecuador del 22 al 25 de este mes.
La FAO señaló que dicho indicador fue sensiblemente superior a la registrada en febrero cuando llegó al 0.5%.
Nuestro país ocupó el primer lugar en avance porcentual, seguido por Chile (32%), reveló la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).
Según Icca, el primer país que aparece en la lista es Brasil, le sigue Argentina, México y Colombia, en América Latina. Perú se ubica en el puesto 43.
La ciudad capital, se vuelve así más atractiva para las convenciones mundiales, pero aún no logra superar a Chile ni a Colombia.
Los hackers robaron información de las bases de datos de los banco y realizaron 40.500 transacciones en 10 horas en 27 países.
Bancos de Emiratos Árabes Unidos y de Omán fueron blanco de una operación espectacular. Ciberpiratas denominaron el hurto como “Operación Ilimitada”.
Por la segunda fecha de la V Copa Latina , Colombia derrotó a República Dominicana.