Ali Campbell pide pisco sour y ceviche para su estadía en Lima
- En Música | 23.04.12 | 283 visitas
- 0 comentarios
El ex cantante de UB40 se presentará en Lima este 28 de abril en el C.C. del hotel María Angola.
El ex cantante de UB40 se presentará en Lima este 28 de abril en el C.C. del hotel María Angola.
El restaurante Ceviche, del chef peruano Martín Morales, ofrece tiraditos, causas, anticuchos, entre otras delicias peruanas.
La cantante nacional se lució con ceviche y pisco sour a los puetoriqueños de MDO .
El mítico cantante se rindió ante la milanesa y el ceviche, después de apreciar cerámicas de culturas del norte del país.
El auge de la cocina peruana es gracias al fácil acceso de sus ingredientes originales y por cocineros de prestigio como Gastón Acurio.
Asimismo, en el auditorio Tradiciones se ofrecerá las diversas técnicas para convertir al pescado en deliciosos filetes.
El cantante se mostró rendido ante nuestra gastronomía y no pudo evitar degustar de nuestro plato de bandera
Invita Perú, contará con la presencia de 180 restaurantes de los mejores en comida campestre y regional del Perú.
La fiebre por la campaña de Marca Perú ha llevado al cantante Johnny Rojas a componer un tema de salsa en honor al ceviche.
La artista se rindió ante nuestra gastronomía, la que conoce por intermedio de su novio peruano