Ha*Ash: "Estamos ansiosas de poder compartir nuestro show con la gente de Perú"
- En Música | 13.01.13 | 617 visitas
- 0 comentarios
Lucía y Joaquín Galán confirmaron una vez más que su música sigue vigente, no solo en su casa el Perú sino en toda América Latina y España.
Pimpinela arriba este miércoles por la noche a nuestra capital para celebrar sus 30 años de vida artística con dos conciertos.
La cantante Lucía Galán le dio un gran susto a su hermano Joaquín, quien actuó de inmediato y la atendió al notar el malestar.
Tras el inusitado éxito que tuvo su regreso a nuestro país para brindar un inolvidable show, el dúo argentino Pimpinela vuelve al Perú.
Mira las mejores imágenes del MasGamers Tech Festival que se realizó en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. ¡Mira las fotos!
El 29 noviembre regresa uno de los grandes del rock argentino por una fecha muy especial: el disco de Fito Páez, El Amor Después del Amor, cumple 20 años. Mira más detalles en esta nota.
Este espectáculo se realizará en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.
En esta ocasión este circo nos deleitará con su espectáculo denominado ‘Los Secretos de Yang’.
La cita será a partir del viernes 22 de junio en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel.