Torino sigue dando lucha en la Segunda División
- En La segunda | 02.09.12 | 118 visitas
- 0 comentarios
El cuadro talareño superó en condición de visita (1-2) al Bolognesi y empieza a escalar en la tabla. Esta tarde chocan Pacífico y Los Caimanes.
El cuadro talareño superó en condición de visita (1-2) al Bolognesi y empieza a escalar en la tabla. Esta tarde chocan Pacífico y Los Caimanes.
El equipo de San Martín venció por 2-0 a al Atlético Minero y se coloca como líder superando por diferencia de goles a Los Caimanes, que perdió ante Sport Áncash.
Con el pie derecho. El cuadro tacneño venció en casa por la mínima diferencia a Alianza Unicachi de Puno en el partido que inauguró el torneo de Ascenso 2012.
En el duelo para evitar la baja, Bolognesi goleó este miércoles por 4-1 a la ‘U’ de América en Chancay y lo mandó a la Copa Perú.
La ‘U’ América y Bolognesi de Tacna deberán jugar un partido extra para evitar el descenso el próximo miércoles en la ciudad de Chancay.