Will.i.am: Sale a la venta disco junto a Britney Spears
- En Música | 22.04.13 | 197 visitas
- 0 comentarios
Este martes saldrá a la venta el formato físico e icluye la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown, entre otros artistas.
Este martes saldrá a la venta el formato físico e icluye la participación de Justin Bieber, Miley Cyrus, Chris Brown, entre otros artistas.
La cantante de los Black Eyed Peas y el actor informaron que serán padres de un bebé luego de varios años de matrimonio.
Sons of Mariel es una banda conformada junto a George Pajon, uno de los cofundadores de The Black Eyed Peas.
Acusan al artista “hedonista” y de ofrecer mal ejemplo a la juventud malasia por su homosexualidad, según el diario The Star.
El ex vocalista de Black Eyed Peas invitó a la sexy rubia a participar de su nuevo disco, el mismo que traerá muchas sorpresas.
La intérprete superó con creces a artistas como Eminem, Lady Gaga y Black Eyed Peas.
La excéntrica cantante se reunió con sus amigos Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas, y Cheryl Cole en Londres. No es la primera vez que viste así.
La popular agrupación informó que no participará del concierto tributo a Michael Jackson, el cual se llevará a cabo el 8 de octubre.