- En Cine | 26.02.13 | 5209 visitas
- 0 comentarios
Los Oscar 2013 ya se han entregado pero todavía hay muchas imágenes de la gala que no hemos visto y aquí te traemos algunas.
Los Oscar 2013 ya se han entregado pero todavía hay muchas imágenes de la gala que no hemos visto y aquí te traemos algunas.
Life of Pi, de Ang Lee, se alzó con cuatro estatuillas en la 85 edición de los premios de la Academia de Hollywood.
El director taiwanés se impuso a Steven Spielberg, el gran favorito de la crítica y de la audiencia del Oscar.
Ben Affleck recibió el premio a mejor director del año por su filme “Argo”, otorgado por el Sindicato de Directores de Estadounidenses (DGA).
El galán peruano Christian Meier expresó su alegría al saber que Ben Affleck había logrado el Globo de Oro como Mejor Director por Argo.
Conoce a las mentes maestras del cine que disputarán el Óscar 2013 en la categoría de Mejor Director. ¿Quién se llevará la estatuilla dorada?
Steven Spielberg, Ben Affleck, Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow y Ang Lee competirán en la categoría de realizar. ¿Quién es tu favorito?
Una aventura extraordinaria se estrena a nivel nacional este 27 de diciembre en las versiones doblada y subtitulada, en los formatos 2D y 3D.
Rise of the Guardians, Red Dawn y Life of Pi son las principales novedades de la semana en la cartelera estadounidense.
El estreno de la película es la excusa perfecta para ganar el concurso de fotografía y llevarse $ 10,00 dólares en premios!