- En Nacionales | Hace 16 horas | 7917 visitas
- 0 comentarios
La obra integral beneficiará a más de 500 mil pobladores y unirá el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos. Su construcción se inició en 2011.
La obra integral beneficiará a más de 500 mil pobladores y unirá el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos. Su construcción se inició en 2011.
Los confesos asesinos afirmaron que le quitaron la vida al prospero comerciante de Casma, Alberto Coveñas, por orden de su hermano y su cuñada.
Aproximadamente mil pobladores cercaron la comisaría provincial exigiendo a los policías entregar a los asesinos del comerciante Alberto Coveñas Sernaqué.
Se considera que la Costa es una de las tres regiones principales del país, limitando al este con la Sierra. Recorre lo mejor aquí.
El informe publicado por la Presidencia del Consejo de Ministros, señaló que las regiones con más problemas son Áncash, Apurímac y Puno.
Un fallecido y siete heridos dejó la volcadura de un camión en la zona de Mamaguaje, ubicado en el distrito de Huancaspata, en la provincia de Pataz.
El movimiento telúrico se registró a las 8:18 horas y su epicentro fue localizado a 71 kilómetros al suroeste de esta ciudad.
Iván de la Rosa y Carlos Mestanza presentaron una denuncia luego de ser agredidos por los hijos del congresista Víctor Crisólogo.
La agresión sucedió en las inmediaciones del Canal 31 de propiedad de la familia Crisólogo, a escasas cuadras del centro de Chimbote.
Refirió que desde la noche del miércoles se han producido nevadas en Pasco y en La Oroya, en la región Junín.