"Vidas Extremas" llegó a su fin y conductores se despidieron (VIDEO)
- En Espectáculos | 18.11.12 | 1407 visitas
- 0 comentarios
Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau se despidieron del programa , pero prometieron volver pronto a las pantallas.
Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau se despidieron del programa , pero prometieron volver pronto a las pantallas.
Luego que se confirmara la muerte de Ruth Thalía Sayas, el conductor de Vidas Extremas expresó su pesar ante esta noticia.
El productor de Vidas Extremas: Talento Peruano conversó con Peru.com sobre la renovada temporada del reality de ATV y la competencia. ¡Lee la entrevista!
Alberto Rojas, exproductor de Laura Bozzo y actual realizador de Vidas Extremas conversó con Peru.com y dio su opinión sobre el polémico programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad.
En conversación con Peru.com, Alberto Rojas, productor de Vidas Extremas, aseguró que la carrera por el rating no les hace perder el horizonte.
El productor de Vidas Extremas arremetió contra el reality de Raúl Romero, asegurando que los niños son sometidos a humillaciones.