- En La Nueve | 25.04.13 | 6806 visitas
- 0 comentarios
Carmelitas no tuvo piedad de Santa Rita y lo derrotó por 8 goles a 0 por la novena fecha de Adecore Mayores.
Carmelitas no tuvo piedad de Santa Rita y lo derrotó por 8 goles a 0 por la novena fecha de Adecore Mayores.
Por la novena fecha de la fase de grupos de la categoría Mayores de Adecore , Santa María venció por 1 a 0 a La Salle.
Hoy, jueves 25 de abril, se juega la novena fecha de la fase de grupos de Adecore Mayores . Entérate quienes juegan a continuación.
Las finales fueron de infarto. En las instalaciones del estadio Manuel Bonilla de Miraflores, se vieron a los campeones del 2012 .
Santa María venció por 1 a 0 a Carmelitas y clasificó a la final de Adecore mayores. El gol de los santos fue obra de Mariano Carpena.
Por las semifinales de Adecore Mayores, San Antonio venció por dos goles a uno a San José. Con este resultado Los Marianistas lograron el pase a la final.
Las mejores imágenes del partido entre San Agustín y Champagnat en el cierre de la etapa incial de Adecore Mayores.
Santa María venció por 5 goles a 1 a Santa Rita. Los locales ya estaban clasificados a la siguiente fase , mientras que los visitantes ya no tenían oportunidad de pasar a los cuartos de final.
Carmelitas derrotó por 2 goles a 1 a Recoleta. Por otro lado, San Antonio venció a San Alfonso por 1 a 0. Ambos se encuentran en la primera posición con 14 puntos.
Santa María venció por dos goles a uno a la Merced y se encuentra en la punta de la Serie A con 18 puntos. Su más cercano perseguidor es San Luis.