Los cuerpos sin vida de cuatro jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años fueron hallados la noche del miércoles en un parque de y la Policía del condado de Suffolk vincula los homicidios con la banda callejera latina (MS-13).

Los cuatros cuerpos, todos ellos de varones, fueron hallados con fuertes signos de violencia, en un parque recreativo al este de la localidad de Brentwood, en Long Island.

“Todos tenían signos de usó de un instrumento puntiagudo en los homicidios, que coincidiría con el ‘modus operandi’ de la MS-13”, dijo el comisario.

El jefe de la policía declaró que están trabajando conjuntamente con el FBI para la resolución del caso. Y anunció que los nombres de las víctimas no se harán públicos aún, pese a que ya han sido identificados los cuerpos.

Fuentes policiales dijeron que una de las víctimas tenía 16 años, otras dos 18 y la cuarta 20.

Las autoridades han reconocido que existe un problema con la violencia en el condado de Suffolk, al este de New York. También han declarado que se trata de “una guerra a largo plazo”.

La banda callejera “Mara Salvatrucha-13”, formada por inmigrantes salvadoreños, surgió en los años 80 y es conocida por la brutalidad de sus actos.

este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS