De acuerdo con las informaciones periodísticas en , una pequeña de tan solo 10 años sobrevivió al ataque de un lagarto, liberándose con sus propias manos. ¿Cómo lo logró?

El suceso ocurrió en el lago Mary Jane en Moss Park, Orlando. Ella tenía los pies medio metro dentro del agua cuando de repente un lagarto, de más de dos metros de largo, le mordió la pantorrilla y rodilla (dejándole una cicatriz de más de 20 centímetros).

La niña, según los medios de prensa, fue capaz de forzar las mandíbulas del reptil y liberar su pierna; luego fue asistida por un socorrista. Fue trasladada a un hospital donde se asegura que las heridas que presenta no es una amenaza para su vida.

Orlando Sentinel informa que el lagarto ha sido atrapado luego del incidente y ha permanecido encerrado durante una semana.

Esto ocurrió casi un año después que Lane Lane Graves, un bebé de dos años, fue atacado por un caimán en una playa lacustre del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney. Murió por ahogamiento y heridas traumáticas.

no dejes de ver

Un hotel ubicado en Belén tiene las peores vistas del mundo