Un maestro de ciencias de Nuevo México, Texas (), fue detenido por la Policía luego que se descubriera todo una fábrica de metanfetaminas en el sótano de su casa. El hombre fue comparado con Walter White de la serie .

John W. Gose se declaró culpable esta semana por fabricar y poseer metanfetamina en su casa, de acuerdo con el portal de noticias local 12 News, tras el hallazgo de las autoridades.

El hombre de 56 años, enfrenta dos cargos, uno por posesión de una sustancia controlada y otro por tener equipos para elaborar drogas.

El exprofesor fue arrestado el 2 de octubre del 2016, luego de que agentes de policía lo detuvieran en su auto y descubrieran hielo de espuma de poliestireno blanco que contenía cristalería, tubos de caucho y productos químicos relacionados para la elaboración de metanfetamina.

En ese momento, juró inocencia, pero días después fue llevado a prisión sin derecho a fianza tras el allanamiento a su vivienda. Ahora podría ser sentenciado hasta 20 años y 6 meses de prisión.

no dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?