En (Estados Unidos), una profesora de 43 años fue acusada de adoptar a un estudiante de 15 años para, supuestamente, mantener relaciones sexuales con él, denuncia criminal que fue divulgada gracias a una petición pública en esa ciudad.

De acuerdo a los documentos oficiales, Rayna Culver (43) fue arrestada el pasado 10 de mayo. Ella era la responsable legal del alumno de 15 años que fue expulsado de su casa por sus padres en diciembre de 2015, pero luego mantuvo relaciones sexuales casi a diario con él por varios meses, informó Eldiariony.com.

Los documentos señalan que “la víctima creyó que el propósito de hospedarlo era que el sexo fuera parte de su relación”. La víctima admitió que al principio “no pensaba nada de aquello”.

Tras casi seis meses sin problemas, el primer acercamiento entre ambos se produjo en junio de 2016: la víctima se estaba durmiendo aquella noche cuando la profesora, casada desde hacía 14 años, comenzó a manosearle hasta acabar manteniendo relaciones con él.

“Después del primer incidente comenzaron a tener relaciones a menudo, hasta el punto en el que la víctima sentía que si le pedía que parara, ella se podría enfadar y echarle de la casa”, según el expediente.

La víctima incluso le mandó un mensaje a Culver pidiéndole que se terminaran los actos sexuales. Pero ella se negó y durante meses siguieron manteniendo relaciones casi a diario. Además del contacto físico, ambos mantenían conversaciones subidas de tono por mensajes de texto.

Una vez que el menor entregó el teléfono a las autoridades, Culver fue arrestada bajo cargos por acoso sexual de segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un menor. Sin embargo, Culver asegura ser inocente y su abogado comentó a The Trentonian que los cargos “son totalmente falsos”.

no dejes de ver

USA: aprueban dos leyes para quitar fondos a ciudades santuario

TAGS RELACIONADOS