USA: imágenes exclusivas del terrible accidente en el Times Square

	1 persona falleció y 22 resultaron heridas en choque ocurrido en el Times Square. (Foto: EFE)

1 persona falleció y 22 resultaron heridas en choque ocurrido en el Times Square. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El atropello múltiple ocurrido en el Times Square (USA) que causó la muerte de un transeúnte y que 22 personas resulten heridas ya tendría un autor material: las autoridades de New York identificaron a Richard Rojas (26 años) como el conductor del auto que cometió el accidente.

El sujeto, de nacionalidad estadounidense y vecino del distrito neoyorquino de El Bronx, fue identificado en una rueda de prensa en Times Square encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El alcalde confirmó que la única víctima mortal es una mujer joven. El presunto responsable, que sirvió en la Armada en el pasado, había sido detenido en anteriores ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol, la hipótesis que se está manejando para el caso de hoy.

“No hay ninguna indicación de que se trate de un acto de terrorismo”, afirmó el alcalde, que estaba acompañado por responsables de la Policía de Nueva York y del cuerpo de bomberos.

Aun así, De Blasio dijo que se han reforzado las medidas de seguridad en lugares claves de la ciudad.

La información oficial indica que el atropello se registró a las 11.55 hora local (15.55 GMT), una hora en la que Times Square suele estar llena de turistas que se acercan a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El conductor del vehículo se dirigía desde el sur de la ciudad hacia el norte, en dirección contraria al tráfico, y después de atropellar a más de veinte personas chocó contra un poste y el automóvil se inclinó ligeramente por el impacto. (EFE)

no dejes de ver

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada