Los pasajeros de la línea R del metro de New York quedaron en shock al ver cómo era arrollada una adolescente que saltó a las vías para recoger su celular. El accidente ocurrió en el domingo en la tarde.

Según el Departamento de Policía, la víctima identificada como Dina Kadribasic de 13 años saltó a las vías del Subway para rescatar su celular, como no alcanzó a subirse rápidamente de regreso a la plataforma fue arrollada por el tren debido a que el conductor no tuvo tiempo de frenar los vagones.

Tras el accidente, Kadribasic fue llevada inmediatamente al Hospital Elmhurst donde finalmente falleció producto de las lesiones que sufrió.

“La gente estaba tratando de empujar el tren y todo el mundo se movió hacia un lado para que el peso del tren estuviera hacia un lado, pero fue en vano”, dijo un pasajero del metro.

Esta tragedia motivó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) a volver a recordar a los pasajeros a que no intenten rescatar los objetos que caen a la vías del metro, sino que avisen primero a los funcionarios del Subway antes de intentar cualquier acción que ponga en riesgo su vida.

TAGS RELACIONADOS