Siguiente Anterior

USA: cámara grabó el atropello en Time Square que dejó un muerto

Una cámara de seguridad grabó el atropello múltiple que dejó un muerto en Times Square de New York, USA. (Video: Breaking911)

Síguenos en Facebook



Una cámara de seguridad grabó el atropello de un auto Honda contra varios peatones en Times Square de Nueva York, uno de los sitios más turísticos del mundo, que dejó como trágico saldo un muerto y 22 heridos.

“Preliminarmente parece más un accidente de automóvil que otra cosa”, dijo un portavoz de la policía neoyorquina.

“El conductor del vehículo, un hombre de 26 años, está detenido”, sostuvo otra fuente policial. Se trata de Richard Rojas, un exintegrante de la Marina con antecedentes penales, sobre todo por conducir alcoholizado.


El accidente ocurrió en el cruce de la calle 45 y la avenida Broadway. Un fotógrafo que se hallaba a un par de metros de la primera persona que resultó herida vio al automóvil avanzar contra los peatones a gran velocidad.

Tras el accidente, vio a más de una decena de personas caídas en el suelo, quejándose. Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

Una jovencita vestida con un top y un short camuflado quedó en medio de un charco de sangre. Poco después, su cadáver había sido cubierto con una sábana blanca.


Se trataba de Alyssa Elsman, de 18 años, quien pereció instantáneamente tras ser arrollada. Su hermana de 13 años es uno de los 22 heridos, y fue hospitalizada. Cuatro de los heridos están en estado grave.

El automóvil, de color morado, quedó sobre dos ruedas, apoyado contra una columna y postes metálicos, y se incendió, relató el fotógrafo.

Times Square, en el corazón de Manhattan, una zona de teatros, cines y grandes tiendas con gigantescos carteles luminosos, es uno de los lugares más conocidos del mundo y atrae a diario a turistas de todas partes.

En mayo de 2010 un plan para atentar contra Times Square fue desbaratado por las autoridades. Un vehículo cargado con materiales explosivos fue hallado cerca del lugar, que siempre cuenta con una importante presencia policial.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada