United Airlines: mira cómo un empleado atacó a pasajero de 71 años

	United Airlines debió emitir un comunicado disculpándose por un hecho ocurrido en julio de 2015 y cuyas imágenes trascendieron recién ahora. (Fotocaptura: Infobae)

United Airlines debió emitir un comunicado disculpándose por un hecho ocurrido en julio de 2015 y cuyas imágenes trascendieron recién ahora. (Fotocaptura: Infobae)

Síguenos en Facebook



United Airlines debió pedir disculpas públicas una vez más a un pasajero que fue brutalmente atacado por uno de sus empleados en un hecho ocurrido en julio de 2015 en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas (Estados Unidos). En las imágenes que trascendieron durante el juicio, puede verse cómo dos empleados de la línea aérea atacan a Ronald Tigner, por entonces de 71 años.

Tigner, fue empujado por uno de los empleados de la empresa y cayó aparatosamente al suelo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación aérea. Abogado, la víctima demandó de inmediato a United Airlines por un millón de dólares.

United emitió en las últimas horas un comunicado en el cual pide disculpas públicas a Tigner y a la opinión pública en general. En él dice que el “comportamiento es absolutamente inaceptable”. El empleado que cometió el ataque contra el hombre de 71 años no pertenece más a la línea aérea. “Las acciones mostradas aquí no reflejan nuestros valores o nuestro compromiso a tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad”, señaló la empresa en el comunicado. (Fuente: Infobae)

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros

PPK y un peculiar mensaje. (Video: TV Perú)

TAGS:

,

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada