Un automóvil atropelló a un grupo de transeúntes en el Times Square, en Nueva York, Estados Unidos (USA), dejando al menos personas un muerto y 20 heridos.

Tras el atropello múltiple, el coche se estrelló contra un poste de luz y se incendió en la calle. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos.

El Departamento de la Policía de Nueva York cerró el área por seguridad. Según la agencia Reuters, al menos una persona murió luego del accidente.

Testigos añadieron que al menos 10 personas fueron tratadas por heridas en la calle, luego de la colisión en el sector turístico de Midtown, en Manhattan.

Uno de los testigos, Hamid el Hamed, dijo que el vehículo entró a gran velocidad en la plaza, desde el lado sur de la ciudad, y arrolló a varias personas antes de chocar contra un poste.

El conductor fue detenido, informaron las autoridades. Las imágenes de televisión tomadas en el lugar de los hechos mostraron a varias personas retiradas en camillas.

Tras el accidente, se vio a más de una decena de personas caídas en el suelo, quejándose. Varios heridos y otros transeúntes lloraban.

Una jovencita vestida con un top y un short camuflado quedó en medio de un charco de sangre. Poco después, su cuerpo había sido cubierto con una sábana blanca.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio