El exgolfista número uno del mundo, , emitió un comunicado indicando que su arresto no se debió a consumo de alcohol o drogas, sino que estaría relacionado a una reacción inesperada de medicamentos.

Tiger Woods se encuentra en proceso de rehabilitación de la cuarta operación de espalda a la que fue sometido para corregir fuertes dolores.

El golfista fue detenido alrededor de las tres de la mañana. Ingresó en una cárcel del condado de Palm Beach (Florida), donde permaneció bajo arresto durante casi cuatro horas.

Las autoridades indicaron que todas las pruebas que le practicaron salieron negativas.

“Entiendo la gravedad de lo que hice, y asumo la total responsabilidad por mis actos. Quiero que el público sepa que el alcohol no estuvo involucrado en esto. Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a medicamentos que se venden con receta. No me percaté de que la mezcla de fármacos me había afectado tanto”, decía el comunicado del golfista.

Pero Woods no reveló por qué estaba conduciendo en la madrugada. Los registros de la cárcel muestran que Woods fue fichado a las 7:18 de la mañana por la policía de Jupiter y fue liberado a las 10:50 tras el pago de una fianza de 1.000 dólares.

más sobre tiger woods

Tiger Woods, de 41 años, ha sido 14 veces campeón de torneos Mayores y es segundo en la historia con 79 victorias como profesional en el Tour de la PGA.

Pero no ha jugado en los últimos cuatro meses y ha quedado fuera por el resto de la temporada mientras se recupera de su cuarta operación de espalda, una fusión de vértebras realizada el 20 de abril en Texas.

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas

TAGS RELACIONADOS