Terrible accidente tras falla en juego mecánico en feria de USA

Terrible accidente tras falla en juego mecánico en feria de USA
Video viral de YouTube muestra preciso instante del accidente. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Al menos una persona falleció y siete resultaron heridas tras la falla e uno de los juegos mecánicos en la Feria Estatal de Ohio (USA). Las imágenes del terrible accidente se difundieron en YouTube, así como varios medios estadounidenses.

Como se aprecia en el video de YouTube, una sección de la atracción, llamada Fire Ball (bola de fuego), se desprende, impacta contra una de las bases y varios ocupantes salen disparados por los aires.

Uno de los fallecidos es un joven de tan solo 18 años, que impactó contra el suelo a 15 metros de distancia del juego mecánico. Otras tres personas están en estado graves y los restantes sufrieron lesiones debido al impacto.

El accidente ocurrió en la jornada inaugural de dicha feria que dura hasta el 6 de agosto. Las autoridades de Ohio expresaron que la atracción mecánica sí fue inspeccionada y cumplía con los requisitos de seguridad. Sin embargo, todas las atracciones han sido cerradas y serán inspeccionadas otra vez.

El video fue grabado por un asistente a la feria, luego subido a YouTube y debido a las escalofriantes imágenes se hizo viral con premura.

no dejes de ver

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada