Se robó todas las miradas. Si bien la presencia de en su primera gira internacional como presidente de Estados Unidos (USA) es por demás importante, con las formalidades y curiosidades propias del caso, la imagen de su hija, Ivanka, ha causado revuelo.

Ya sea por su evidente belleza o elegancia, Ivanka Trump ha hecho noticia, por ejemplo, en Arabia Saudita, primero por participar en varios actos oficiales en la capital saudí con la cabeza descubierta, evitando usar el velo característico.

A pesar de ello, en Arabia su presencia causó gran impacto, convirtiéndose en la favorita de las redes sociales de ese país.

en italia

Además, Ivanka no pasó desapercibida en su visita a Italia, donde cumplió una apretada agenda, donde destaca su visita al papa Francisco.

Visitó también, acompañada de su esposo, Jared Kushner, el emblemático Panteón de Roma.

Luego visitó la Comunidad de San Egidio, un movimiento católico conocido por su labor humanitaria.

Ivanka acompaña a Donald Trump en su primera gira internacional como presidente estadounidense, que empezó este sábado en Riad, primera escala de un viaje que le llevó también a Israel, el Vaticano y las cumbres de la OTAN (Bruselas) y el G7 (Sicilia).

no dejes de ver

Reacciones por bloqueo a decreto presidencial de Ciudades Santuario