Las fotografías finales de en Corea del Norte lo muestran feliz, mezclándose con los lugareños, bebiendo cerveza y riéndose con un grupo de nuevos amigos antes de ser encarcelado por robar un cartel de propaganda, por lo que fue encarcelado durante 17 meses y “brutalizado” hasta dejarlo en coma hasta que murió.

Las imágenes fueron obtenidas exclusivamente por DailyMail.com el martes, un día después de que el joven de 22 años muriera en un hospital de Cincinnati, Ohio (Estados Unidos), luego de ser repentinamente devuelto a su familia por “régimen de liberación humanitaria” por parte del régimen norcoreano el 13 de junio .

Las fotos lo muestran alegre, lanzando bolas de nieve con retratos del dictador Kim Jong-un en el fondo, y posando con mujeres del lugar y los demás compañeros de viaje del cual él era parte.

En otras fotos, se le ve degustando las delicias locales en los restaurantes; posando para selfies, y riendo en su autobús en la víspera de Año Nuevo. (Con información de Daily Mail)

No dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela